19.5.07

Cuatro cosillas


Uno:

GPS por la raja: La 505 es una mierda. Como es posible que una micro teniendo GPS, la adelanten dos de la misma línea?









Dos:

Fui a la muestra de DISEÑO JAPONÉS HOY 100 en el Bellas, buenisima, hay que ir. Si alguien va, me avisa porque yo voy de nuevo si o si.
Especial atención en: por lo bellos; Radio TR610, TV8-301, Estereotipo (mas por lo pop). por lo bien pensados; Mesa=cajonera, Escudos, Abitax 4301. por su maleta; Qualia 016. y por lo geniales; Taburete Riki, Kadokeshi (goma).
*Opinión absolutamente personal más que profesional.

Tres:

Le tengo cariño a Chile y me siento chileno, pero no creo en jaguares ni gatitos.
Que mierda hago en Chile aún. A veces pienso que no tiene sentido tener mis gustos y aspiraciones viviendo acá (si, completamente identificado con el mierda buena onda). Diseñador sin pituto, rockero sin rock, mujeres lindas que no sean cuicas y así suma y sigue.
Me refiero especialmente a un tema musical así por ser. Después de deprimirme viendo Coachella (ver el afiche) y los artistas que ahí estuvieron mediante youtube, reflexioné -el año que viene me voy a Barcelona, que habrá para ver en vivo ahí?- No busque mucho y encontré de inmediato aquel viejo sueño Jipiento que me invade, El festival de la Primavera (Programa acá), una semana completa para llevar su carpita y algún tipo de sustancias para disfrutar de la mejor música.
Definitivamente arranco y si no me cago por las patas abajo, ojalá me quede.

Cuatro:

El atropello del rugbista: No lo puedo pasar por alto, fueron cirscunstancias absolutamente similares; después de un carrete con amigos, 4:10am, 24 años, prefirió irse caminando después de despedirse de sus amigos en la esquina... Anyway, las cosas pasan no más, por algo o por nada, pero pasan y no piden permiso. Puede tocarte una mala y no por eso mañana algo bueno, puede ser otra mala.. quién sabe. Ni siquiera hablo de destino, solo de estar o no en el momento preciso en que ocurren las cosas.