21.7.07

Como se tocaría un instrumento a si mismo


The Pinker Tones "Karma Hunters"

Tres Djs catalanes haciendo música de vanguardia. Ondera a cagar, por su electro/funk y por sus pintas que definitivamente marcan tendencia.
La canción no es la que más me gusta, pero el video lo encontré genial. Siguiendo una idea simple: como los propios instrumentos se tocarían a ellos mismos. Utilizando el recurso de la animación y con una estética realmente bella, su creador, El Miku, ha conseguido ganar varios reconocimientos internacionales por su creación.
Acá para ver "Sonido Total", acaso, su mejor tema (no se porque pero encontré demasiado Esteban esta canción).

1 Comments:

At 9:06 p. m., Blogger Esteban Errázuriz said...

Que notable grupo... yo ya me baje dos discos de ellos y estoy alucinando con el estilo que cultivan. Tiene algo de Plastilina Mosh, pero con un sonido mas digerible, alias popero... sin lugar a duda de todo mi agrado.

ta bueno el post

http://sacalamano.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home